avana LLC

Somos una empresa fundada en el año 1977 y desde el inicio siempre tuvimos como seña de identidad poder ofrecer un producto de alta calidad e innovador en el que las últimas tendencias siempre tuvieran una presencia importante en nuestros proyectos, para ello siempre hemos ido de la mano de las mejores fabricantes del sector. La unión con estos junto con el factor humano, que siempre será el más importante, han dado como resultado poder estar en un mercado cada vez más técnico y exigente durante más de 40 años.

Infinidad de acabados de muebles, encimeras, electrodomésticos, el espacio, la luz, ergonomía, funcionalidad, tendencias, moda y ya incluso la conectividad generan muchas dudas a la hora de decidirse por una cocina que cumpla todos estos ítems. Nuestra labor de asesoramiento basada en un conocimiento completo de los diferentes productos y junto a la comunicación con nuestros clientes hará que podamos realizar un proyecto innovador, exclusivo y muy personalizado. No hay dos cocinas iguales como no hay dos personas iguales, por ello hemos estudiar, trabajar y dar importancia a los todos los detalles por pequeños que sean.

En todos nuestros proyectos hacemos un seguimiento desde los primeros esbozos y esquemas del proyecto, continuando a pie de obra en contacto constante con los diferentes diseñadores, industriales y colaboradores, hasta su finalización para conseguir que el resultado sea el deseado por el cliente.

Deseamos verle pronto en nuestro estudio.

Cocinas de diseño cocinas para vivir.