avana LLC

Colección Materia

Para el modelo Materia, Doimo Cuccinese basa en materiales naturales unidos con materiales técnicos. Entre los primeros fueron seleccionados la acacia termotratada el olmo termocotto, roble natural termotratado, dan esencias cálidos y naturales, y el roble lijado que da múltiples matices al tacto.

Se propone entonces para Materia la versión de la cocina en Fenix ​​NTM®, incluyendo encimera, material técnico de seda, higiénico, anti-huella, fácil de limpiar y recuperables por micro-arañazos. Costados y puertas también pueden elegir entre el clásico lacado brillante y mate, el nuevo súper laca mate, muy apreciado porque tacto sedoso, para finalizar la melamina en monocolores y madera de roble.

Doimo Cuccine para puertas de corte 22 mm de espesor en la cabeza a 30° para obtener, a través de la ligera inclinación, un sistema de apertura en la gola plana. Los lados y puertas de las bases terminales, sin embargo, se cortan a 45 ° para crear un efecto monobloc. El resultado es una cocina sofisticada del perfil lineal y limpio.