avana LLC

Colección Aspen

Una cocina moderna y confiable. Aspen es el diseño de la cocina que dura, sólo en términos de sofisticación y soluciones técnicas. Su característica distintiva son las puertas hechas de un marco estructural en aluminio extrusionado reciclable. La tecnología se combina con la ligereza: las tramas se aplican a los paneles de 4-6 mm de diferentes acabados:

Corian®: Material evolucionado y de gran valor, resistente a los arañazos, resistente al calor y las bacterias, que combinan el fregadero y elo escurridor integrado en la encimera.

Fenix®: Material innovador que utiliza la nanotecnología, es repelente al agua y anti-moho. La superficie es mate, suave al tacto y resistente a las huellas dactilares y micro-arañazos.

Vidrio lacado: Son vidrio templado cuya superficie lisa repelente de agua es muy duradera. Están disponibles en dos versiones: pulido, con efecto reflectante y opaco con tacto aterciopelado.

Laminados: Paneles en imitación a madera con una amplia gama de acabados a base de roble y olmo. Los paneles laminados son higiénicas, duraderos y son la mejor opción para aquellos que quieren combinar la resistencia y la materialidad natural.

Madera natural: Las especies de madera cortados con el fin de resaltar la belleza de nudos y el grano.

Estratificado: Material resistente al desgaste y al vapor de agua, fácil de limpiar y muy duradero.